Davide Giugliano: “Siempre ruedo al límite y creo que eso no es bueno”

Davide Giugliano: “Siempre ruedo al límite y creo que eso no es bueno”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Davide Giugliano, es uno de los pilotos protagonistas del Mundial de Superbike, el italiano pelea en cada carrera por estar delante a los mandos de su Ducati, a pesar de que no es fácil luchar contra las Aprilia y las Kawasaki, pero el 34 da el máximo en cada carrera y eso a veces le pasa factura en forma de caídas.

Giugliano está haciendo una campaña interesante, pero no acaba de rematar, está siendo una temporada de altibajos para él y la formación italiana, pero todos ellos con muchas ganas de seguir trabajando, y demostrando que la Ducati puede evolucionar y ser competitiva después de un año 2013 para olvidar.

giugliano imola

El ex campeón de Superstock 1000 ha estado en el podio en dos ocasiones (Assen y Portimao) y ha conseguido una pole position (Donington Park), pero aún así piensa que podía haber terminado en más ocasiones entre los tres primeros.

Esta primera parte de la temporada ha estado más o menos bien, para ser honesto ha sido un poco extraña. Hemos sido súper rápidos pero al mismo tiempo hemos cometido muchos errores. Bueno, los he cometido yo. Siempre ruedo al límite y creo que eso no es bueno. Tengo que mejorar este aspecto y tratar de convertir nuestro potencial en mejores resultados.

La temporada 2014 está llegando a su final, y el italiano peleará en estas carreras que aún quedan por disputar para conseguir cerrar el año de la mejor manera posible, e iniciar el que viene con mucha más fuerza y experiencia.

Espero hacerlo bien en las últimas carreras del año. No necesitamos arrasar, sino simplemente hacer lo que tenemos que hacer. Necesitamos terminar carreras, esto es lo más importante. El ritmo siempre lo hemos tenido, ya que hemos terminado entre los tres primeros en los entrenamientos a menudo, pero debo ser más consistente.

La moto ha cambiado mucho, creo que se ha hecho una gran labor de desarrollo, gracias también a nuestro piloto de pruebas Matteo Baiocco. Chaz y yo seguramente también hayamos ayudado a ello.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.