Teledeporte retransmitirá el Mundial de Superbike 2015

Teledeporte retransmitirá el Mundial de Superbike 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 febrero 2015     1 minuto

Hoy venimos con grandes y buenas noticias, ya que se ha confirmado que el Mundial de Superbike y Supersport se podrá seguir por Teledeporte, así que esta temporada 2015 podremos seguir disfrutando de unos de los Campeonatos más interesantes, emocionantes y activos de las dos ruedas.

Así que una gran noticia para los amantes de este campeonato, sin duda un Mundial que nadie se debería perder porque es puro espectáculo en cada pista y con mucha acción en cada carrera. Por lo tanto, este fin de semana podremos ver la primera carrera del año 2015 por televisión, aunque nos tocará madrugar-trasnochar, os recuerdo los horarios aquí.

La primera carrera se disputará en el Circuito de Phillip Island, en Australia, y se podrá seguir vía teledeporte lo que serán las carreras de Superbike y la de Supersport. Los entrenamientos oficiales también se podrán seguir en directo por televisión en TDP, por lo tanto grandes noticias, y de esta manera cumplen el contrato que se había establecido con el Campeonato para su difusión hasta la temporada 2015.

Todo apunta a que el equipo para esta temporada será compuesto por Toni Burón como presentador, junto con los expertos Rubén Xaux, Joan Lascorz y Eva Blanquez. En definitiva lo que sería el equipo que se hizo cargo de la segunda mitad de la temporada en 2014, así que Marc Martín no volverá a ser parte de esta apuesta por las Superbike, aunque si estuvo presente en la puesta de largo de las retransmisiones para 2015.

En Plusmoto ya no podemos esperar más para ver rodar las SBK en Phillip Island, tensión, emoción y nervios.

Fuente | Teledeporte
Foto | Marc Martín twitter (@marcmartintw)