Quartararo y Zarco cierran el test Moto3 y Moto2 Jerez como los mejores

Quartararo y Zarco cierran el test Moto3 y Moto2 Jerez como los mejores

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 febrero 2015     2 minutos

El Mundial de Moto2 y Moto3 ha cerrado el segundo test de pre-temporada 2015 en el Circuito de Jerez, pudiendo ver mucha acción en la pista andaluza y con todos los equipos preparando la puesta a punto de sus respectivas máquinas, mientras que los rookies también han seguido con su adaptación a una categoría y campeonato novedoso.

La categoría de Moto3 ha cerrado este tercer día con Fabio Quartararo como el mejor, el francés que ha dado el gran salto al Mundial en este 2015 ha conseguido marcar un registro de 1:45.580, mientras que en la segunda posición hemos visto como Jorge Martín, otro de los rookies, se situaba a tan sólo 0.013s del primero, por lo tanto igualdad en la zona de cabeza y dominada por pilotos recién llegados.

El top 10 se ha completado con Kent 3º, Antonelli 4º, Mcphee 5º, Navarro 6º, Hanika 7º, Ono 8º, Bagnaia 9º y 10º Guevara. Mientras que el resto de los nuestros se han colocado en 20º Viñales, 24º Carrasco y 31º Herrera. En la combinada de los tres días tenemos que Fabio Quartararo ha sido el mejor de este test en Jerez, cerrando como el más rápido gracias al crono marcado hoy de 1:45.580.

johann zarco accion test jerez

La categoría de Moto2 ha visto a Johann Zarco como el más rápido en esta tercera jornada, el francés ha conseguido un tiempo de 1:42.121, mientras que en la segunda posición hemos visto a Sam Lowes a tan sólo 0.044s, por lo tanto diferencias mínimas también en la cilindrada intermedia. El top 10 se ha completado con Rabat 3º, Pons 4º, Cortese 5º, Folger 6º, Salom 7º, Baldassarri 8º, Rins 9º y 10º Luthi. El resto de los nuestros se han situado en 16º Márquez, 22º Cardús, 23º Simón.

En la combinada de los tres días el mejor ha sido Johann Zarco, con el crono marcado hoy en la pista andaluza de 1:42.121. Por lo tanto, dominio de los franceses en este segundo test de pre-temporada de las categorías de Moto2 y Moto3.

Máxima acción.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.