Troy Bayliss será el sustituto de Giugliano en la prueba SBK 2015 en Phillip Island

Troy Bayliss será el sustituto de Giugliano en la prueba SBK 2015 en Phillip Island

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 febrero 2015     2 minutos

Otra noticia bomba ha sido el anuncio de que Troy Bayliss será el sustituto de Davide Giugliano en el Mundial de Superbike 2015 para la primera carrera que se disputará este próximo fin de semana en el Circuito de Phillip Island, así que uno de los grandes vuelve a la escena mundialista.

El triple campeón del mundo de Superbike volverá a las pitas de manera «excepcional» en esta primera cita del año, y todo causado por la caída tan fuerte que sufrió Giugliano el pasado lunes y que le ha dejado fuera de juego para varias citas en este inicio de temporada, ya que el italiano sufría dos microfracturas en las vértebras L1 y L2.

A causa de esta lesión se buscó rápidamente a un posible piloto sustituto, y aunque todo apuntaba a que Michele Pirro sería el encargado de esta misión, el equipo Aruba.it Racing – Ducati Superbike Team nos sorprendía con el anuncio de Troy Bayliss como sustituto de Giugliano para esta primera prueba.

ducati Bayliss

Declaraciones de Bayliss:

En primer lugar quiero decir que lo siento mucho por Davide, es una lástima para su temporada. Siempre he tenido el deseo de volver a la pista y reencontrarme con el público y los fans de Ducati. Además, Phillip Island, que es uno de mis circuitos favoritos, celebra su 25 aniversario con el Campeonato del Mundo de Superbike. Todo esto me dio la idea de correr como wild card y trabajar de nuevo con los técnicos Superbike de Ducati.

Sé que será un fin de semana difícil, porque hace mucho que no he corrido en Superbike, pero conozco bien el circuito y espero poder encontrar el ritmo rápidamente. Voy a tratar de divertirme y por supuesto haré todo lo posible para lograr un buen resultado y dar un buen espectáculo al público.

Mucha emoción por ver a Troy de vuelta, y por supuesto mandar fuerza a Davide en estos 90 días de reposo y trabajo de recuperación.

Fuente | Ducati Superbike

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.