El Technomag-CIP se presenta con Techer, Rolfo, Fuji y Aegerter

El Technomag-CIP se presenta con Techer, Rolfo, Fuji y Aegerter

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Technomag-CIP se presentó el pasado miércoles de manera oficial, con sus respectivos pilotos y en un paraje maravilloso rodeado de nieve.

El equipo Technomag-CIP se presentó el pasado miércoles al completo en Verbier, rodeados de nieve y con un paisaje maravilloso, tanto para sus participantes en la categoría de Moto2 como para los de Moto3, así que ya tenemos otra presentación de cara al inicio del Mundial de Motociclismo el próximo 8 de abril en Qatar.

La escudería suiza nos ha mostrado los colores oficiales de sus máquinas e indumentaria de sus pilotos para este 2012, sin duda se nota que se acerca el arranque del año motero, aunque antes han querido tener esta puesta de largo e ir al test de Jerez con mucha fuerza y ganas.

Los pilotos que forman parte de este equipo son Dominique Aegerter y Roberto Rolfo en la categoría de Moto2, mientras que el joven Alan Techer será el piloto para la nueva categoría de Moto3, acompañado por Kenta Fuji, la pena es que el piloto japonés no pudo asistir a causa de compromisos escolares, le tocaba quedarse en casa con sus estudios. En la misma también estuvieron presentes los responsables de la escudería, Alain Bronec, Olivier Metraux y Fred Courmainboeuf, como parte del team técnico.

Todos ellos llegaron en trineo tirado por perros hasta el enclave de la presentación, y sus respectivas máquinas fueron trasladadas en ratrak.

Otra puesta de largo para los equipos de la cilindrada intermedia y pequeña, y cada vez escogen mejor sus lugares de presentación, quieren sorprender y de momento el Technomag-CIP lo ha conseguido, un bonito paisaje para una interesante presentación de cara al 2012.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.