Michelin cumple tus sueños y te lleva de ruta motera

Michelin cumple tus sueños y te lleva de ruta motera

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 marzo 2012     2 Comentarios     3 minutos

La marca MICHELIN te ayuda a cumplir tu viaje soñado, tu ruta mágica junto con tus amigos, así que participa y mueve tu red social.

Hoy MICHELIN nos ha sorprendido con una gran propuesta para ti y tus amigos, ya que mientras esperamos el inicio de las distintas competiciones no hay nada mejor que planear tu viaje soñado, pensar en esa ruta motera que tanto te gustaría realizar con tus amigos y a lo grande.

Pues desde la marca francesa nos proponen una buena manera de ganar tu viaje soñado, participar es muy sencillo, sólo tienes que registrarte aquí y formar un equipo con tus amigos. Para poder participar en este concurso los miembros del team deben ser mayores de edad, y un máximo de cinco personas incluyéndote a ti, además el participante creador debe tener el carné de conducir de moto en vigor, en cambio los amigos/invitados no hace falta que lo tengan. Sin embargo, tiene que haber tantas personas con carné de conducir de moto como acompañantes en el equipo. Por lo tanto, los acompañantes irán en una moto conducida por una persona con carné de conducir de moto.

La persona participante debe rellenar el formulario de inscripción para él y su equipo, indicando los datos reales que se le preguntan, después le tocará escoger entre las rutas posibles propuestas, es decir entre:

  • Ruta 66 de la Costa Oeste de los EEUU
  • Florida en EEUU
  • Canadá
  • La Toscana Italiana
  • Sudáfrica
  • Norte de la Inda

Tras la elección llegará el momento de escoger a las cuatro personas que te ayudarán a cumplir este sueño, y que lo vivirán contigo, después de cada invitación, el amigo recibirá un email que le invita a cliquear para participar en el juego, en ese momento escogerá si entrar al team o no. Y por fin entramos en el concurso, con la primera fase basada en los votos, los participantes creadores y sus amigos tendrán que maximizar sus votos sociales, gracias a amigos, conocidos y familiares, y todo ello a través de mail, twitter, facebook y google+. El objetivo es obtener el máximo de votos para figurar entre los 20 primeros equipos más votas y así poder estar en el sorteo.

En la segunda fase tendremos un sorteo ante Huissier de Justice, programado para el 30/05/2012, donde habrá la elección del equipo ganador que se efectuará entre los mejores 20 equipos a través del sorteo, aunque el ganador definitivo será designado después de comprobar que reúne todos los requisitos para conseguir este premio.

Así que la dinámica del juego es muy sencilla, para pelear por el primer premio tienes que mover la red social Michelin y así conseguir muchos votos sociales. En principio el concurso estará hasta el 30 de abril, así que no lo dejes para el final empieza ya. Tampoco dejes pasar la promoción de los 30 euros de descuento por la compra de tus neumáticos, ahora Michelin nos ofrece esta campaña en la que podrás reembolsarte hasta 30€ si adquieres gomas de la marca francesa antes del 30 de abril.

Michelin siempre pensando en sus clientes, cumpliendo sueños y acercando promociones, participa en ambas y sigue soñando en tu viaje.

Más información | Michelin

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.