El Team Yamaha Factory Racing listo para MotoGP Laguna Seca

El Team Yamaha Factory Racing listo para MotoGP Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 julio 2011     Comentario     2 minutos

El circuito de Laguna Seca acoge este fin de semana la décima prueba del Mundial de MotoGP, siendo la primera de las dos citas en Estados Unidos, además será una carrera muy importante para el equipo Yamaha Factory Racing, ya que sus monturas volverán a usar el diseño del 50 aniversario.

Así que tendremos a la M1 de Jorge Lorenzo y de Ben Spies con el mítico rojo y blanco del diseño clásico de Yamaha, y que le trajo tan buena suerte a uno de los pilotos locales, Ben Spies, ya que logró la victoria en el Gran Premio de Assen con este diseño.

La temporada pasada el campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo consiguió una victoria muy importante, además desde la pole position, así que dominó la cita de Laguna Seca por encima de sus rivales.

Pero esta temporada la cosa será muy complicada, sobretodo tiene a un rival fuerte en casa, ya que Spies conoce muy bien la pista y viene con muchas ganas de conseguir otro gran resultado en su pista y ante su público.

A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo:

Estamos muy fuertes en este momento con un gran resultado tanto en Mugello como en Sachsenring. Vamos a tratar de seguir reduciendo la distancia con Casey.

He tenido grandes momentos en Laguna, por encima de todos el año pasado cuando gané, pero también en 2009 cuando conseguí la pole position, una gran caída y al final un podio. Laguna es increíble por el estilo americano y la atmósfera, pero sobretodo por el sacacorchos. Creo que es la mejor curva de todo el campeonato, todo el mundo quiere concer el lugar.

Estoy deseando estar de vuelta con la M1 allí, pilotar para pelear por el título.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.