Team Toth y PTR Honda se unen para SSP 2013

Team Toth y PTR Honda se unen para SSP 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 noviembre 2012     1 minuto

El Mundial de Supersport viene con más novedades para la temporada 2013, en concreto se ha confirmado que el Team Toth y el PTR Honda serán un mismo equipo/ente, además ya se ha confirmado el piloto que se unirá a esta asociación, y es el experimentado Imre Toth, quien ha estado en los Campeonatos del Mundo y ahora lleva cuatro temporadas en el SSP, en el que su mejor resultado ha sido un cuarto puesto en el circuito de Monza de esta temporada.

Toth espera poder estar regularmente en el top 10, además el húngaro ya sabe lo que es pilotar para PTR, por lo que parece que esta unión será muy fructífera y veremos acción en lo que será la temporada 2013, nos esperan muchos pilotos y equipos con opciones de estar en cabeza. Sobre el segundo piloto de este Toth PTR Honda, que estará unificado en el mismo garaje que el PTR Honda, así que ambos equipo unirán fuerzas.

Declaraciones de Imre Toth:

Ya he llevado máquinas PTR Honda en 2012 y sé de lo que son capaces, pues eran de lo mejor de la categoría. Unirnos a ellos para 2013 es todo un impulso y me hace sentir muy motivado para lograr buenos resultados». Por esto, «he comenzado con la preparación física para estar mejor que nunca a la hora de empezar el campeonato.

Muchos pilotos en SSP que pueden estar en candelero, así que máxima emoción para la temporada 2013. Cada día más ganas de que empiece la próxima temporada, esta unión puede dar muchas alegrías, ahora falta saber quien será el compañero de Toth, y quien completará también el PTR Honda.

Fuente | WorldSBK