Sam Lowes con el Yakhnich Motorsport para SSP 2013

Sam Lowes con el Yakhnich Motorsport  para SSP 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2012     2 minutos

El piloto Sam Lowes será el piloto del equipo Yakhnich Motorsport para la próxima temporada del Mundial de Supersport, así que será una oportunidad de lo más interesante para el joven británico.

El equipo Yakhnich Motorsport Team ha confirmado su presencia en el Mundial de Supersport para la próxima temporada 2013, y ha escogido como piloto al joven Sam Lowes, una de las estrellas del Campeonato durante la edición del 2012 y que dio guerra hasta el final por la corona.

Para el acuerdo se han pactado tres años de contrato, así que tanto el equipo han buscado una unión larga y así tener tiempo y margen de adaptación, y pelea por el título del SSP, además ya se observa al final de esas temporadas la vuelta de Yamaha a las Superbikes como objetivo final.

El británico será el compañero de Vladimir Leonov, e intentará seguir la línea y el camino que ha tenido en este 2012, cuando ha cerrado la temporada en la tercera posición, después de dar pelea tanto al líder Kenan Sofuoglu como al resto de participantes.

La parte más positiva de esta nueva temporada es que el equipo recibe ayuda y cooperación de la marca, por tanto es oficial desde Yamaha Motor Europe; convirtiendo al equipo en uno de los favoritos para la próxima temporada.

Declaraciones de Sam Lowes:

Estoy muy feliz por unirme al Yakhnich Motorsport Team. Ellos me han dado una oportunidad fantástica de competir y luchar por el título Mundial en 2013.

He visto como ellos trabajan de manera profesional y como su funcionamiento aumentó durante la temporada 2012 y es por eso que pienso que estoy ahora en el lugar correcto, y en el momento oportuno para ser capaz de ganar el campeonato del próximo año.

Espero con impaciencia subirme a la Yamaha R6, una moto muy fuerte, y comenzar mi trabajo con el equipo de Yakhnich pronto.

¡Gracias al equipo entero por creer en mí y por el apoyo, y a todos mis fans!

Fuente | Yamaha