El Team Pedercini tendrá en Moscú a Salom, Lundh y Mcfadden

El Team Pedercini tendrá en Moscú a Salom, Lundh y Mcfadden

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El equipo Kawasaki Pedercini viene con varios cambios para la cita en Rusia, ya que junto al piloto David Salom tendremos a dos nuevos incorporaciones, McFadden y Lundh.

El equipo Kawasaki Pedercini llega con muchas ganas a la cita del Mundial de Superbikes en Moscú, la gran novedad de la temporada 2012 y en la que tendrán sobre la pista a tres pilotos en su representación mundialista, así que mucho trabajo por delante en esta 11ª prueba del calendario.

Se ha anunciado que en esta cita estarán como representantes del equipo, uno de sus pilotos oficiales, fijos, David Salom; mientras que se añadirán a esta interesante carrera dos hombres más que tendrán que adaptarse al circuito como todos, pero también a sus monturas, se trata de David McFadden y Alexander Lundh.

Para McFadden es un retorno, ya que participó en las citas de Misano, Motorland Aragón y Brno, en lo que sería la Copa FIM Superstock 1000, así que tiene buen potencial y por eso ha sido uno de los elegidos para participar en esta cita de Superbikes. Mientras que Alexander Lundh tiene mucha experiencia tanto en el campeonato de Supersport como en el Mundial de Motociclismo, pero ahora estaba algo descolgado hasta que ha encontrado este acuerdo con el Team Pedercini para ser su segundo hombre hasta el final de la temporada 2012.

Declaraciones de David Salom:

Estoy muy ilusionado de llegar a la pista de Moscú y empezar con el test del miércoles. Es un circuito nuevo para mí y para el equipo, así que espero que podamos encontrar una buena puesta a punto de la moto durante las primeras prácticas y luego trabajar hacia adelante desde ese punto.

En este momento estoy con mucha confianza, estoy aprendiendo más y más cada vez que corro, por lo que en Moscú quiero luchar por los puntos del campeonato.

Fuente | Kawasaki Pedercini Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.