Mañana test del Mundial de Superbikes en Moscú

Mañana test del Mundial de Superbikes en Moscú

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Mañana se realizará un test previo a la carrera del Mundial de Superbikes en el Circuito de Moscú, todo para que los pilotos puedan adaptarse al trazado en su estreno en el calendario.

así que se ha preparado este entrenamiento libre para que los pilotos y equipos puedan conocer mejor el trazado, y así tener un poco más de tiempo para adaptarse al escenario de la próxima prueba del calendario.

El pasado 18 de julio el circuito pasó la aprobación de Claude Denis, el Presidente de la Comisión de Seguridad de la Federación Internacional de Motociclismo, así que tiene el OK de los máximos responsables, consiguiendo una calificación de “B”, necesaria para poder albergar la cita de SBK y un campeonato nacional.

Pero como la pista será la primera vez que acoja una cita sobre dos ruedas se ha decidido programar este test previo a la carrera, ya que el circuito ha sido estrenado por la World Series by Renault, logrando comentarios muy positivos, tanto por los pilotos, como por los equipos y el público; pero aún no ha visto ninguna competición de motos, así que mejor darles un margen de puesta a punto y adaptación.

En principio estarán en el trazado todos o gran parte de los pilotos del Mundial, nadie se quiere perder este primer contacto con el trazado, sus primeras sensaciones con este asfalto y con sus 10 curvas de izquierda y sus 7 curvas de derecha, sin duda estamos deseosos de saber las primeras impresiones de uno de los circuitos que está llamado a ser el centro de muchas competiciones tanto sobre dos ruedas como sobre cuatro.

Veremos que comentan mañana los pilotos de SBK tras la primera salida a pista en Moscú.

Vía | Bikeracing.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.