Niklas Ajo sancionado por Dirección de carrera no estará en Brno

Niklas Ajo sancionado por Dirección de carrera no estará en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Niklas Ajo no podrá participar en la cita del Mundial de Moto3 en Brno, debido a su actitud antideportiva demostrada en Indy contra el piloto Adrián Martín.

El piloto Niklas Ajo no estará en el Gran Premio de la República Checa, el joven piloto tuvo un momento muy feo en la pasada cita del Mundial de Moto3 con el piloto Adrián Martín tras su caída, por ello Dirección de carrera ha decidido tomar medidas.

Durante la carrera de Moto3, el piloto Adrián Martín cometió un error y se fue al suelo, llevándose con él a Jasper Iwema y a Niklas Ajo, por lo tanto ambos pilotos no tuvieron la culpa en ningún momento de este incidente, pero el finlandés se volvió contra el 26 de una forma un tanto “agresiva”, para después coger la moto y volver a carrera.

Tras el incidente, Dirección de carrera decidió sancionar a Ajo, y le sacaron bandera negra, así que tuvo que retirarse de la competición, para después ser llamado a declarar por esta actitud tan antideportiva demostrada en la pista. Después de escuchar a los implicados se ha decidido que Ajo tampoco participe en la cita de Brno que se disputará esta semana.

Además, no es la primera vez que es el protagonista de acciones parecidas, sino que en Jerez también se puso muy agresivo con uno de los comisarios del circuito, lo que provocó la advertencia al joven piloto y la descalificación para la cita de Estoril.

Esta situación podría darle una nueva oportunidad a Joan Olivé para participar en la siguiente cita del Mundial de Moto3, pero no está confirmado ni por el equipo ni por el piloto, así que es una simple suposición que sería genial si fuera real.

¿Os parece justa la sanción?

Vía | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.