El Team GoEleven quiere tener dos motos en SBK 2017

El Team GoEleven quiere tener dos motos en SBK 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 agosto 2016     2 minutos

del campeonato del mundo, así que mucha expectación por saber las intenciones de las formaciones que son parte del Mundial de Superbike.

El encargado de hablar sobre estos planes ha sido Denis Sacchetti, quien ha comunicado que están peleando por conseguir una segunda moto en parrilla a partir de la próxima temporada 2017. De momento tan sólo disponen de una montura, la cual está bajo los mandos del piloto Román Ramos, pero quieren seguir creciendo y trabajando, por eso esperan conseguir un espacio más.

ramos

Declaraciones del equipo:

Queremos introducir una segunda moto. No sé todavía si será posible, ya que depende del presupuesto y de algunas otras cosas, pero queremos dar ese paso. Para el equipo sería mejor tener dos motos en la categoría WorldSBK. En World Supersport ya competimos con dos unidades, así que dos motos en Supersport y dos en World Superbike sería fantástico para nosotros y este es nuestro objetivo para el próximo año.

En relación a los pilotos que veremos sobre las monturas tendremos que esperar la confirmación, pero se barajan muchas posibilidades, a nosotros nos encantaría seguir viendo a Ramos en acción, ya que ha conseguido terminar todas la carreras en las que ha tomado parte de esta temporada, aunque se perdió las pruebas de Imola y Sepang por lesión. Hasta el punto actual de la temporada, y a falta de cuatro citas por disputarse, Román se 13º en la clasificación general.

En función de sus resultados, podemos coger a un joven piloto de World Supersport y traerlo a Superbike; es la forma en que actuamos, para ayudar a los pilotos jóvenes y ‘mantenerlos en la familia’.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados