Los equipos SBK van cerrando filas para 2017

Los equipos SBK van cerrando filas para 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 agosto 2016     1 minuto

El Mundial de Superbike se está cerrando para la próxima temporada 2017, sin duda máxima expectación para un año que se espera muy intenso y con una parrilla que está cargada de estrellas, algunas habituales de este campeonato, vueltas a la acción y caras nuevas.

De momento sólo tenemos cerrados tres equipos al 100%, el de Kawasaki Racing Team, donde está el actual campeón del mundo de Superbike, Jonathan Rea, y en el que ha renovado también Tom Sykes, así que la formación verde seguirá con los dos pilotos que le han dado más alegrías en estas temporadas.

Mientras que también se ha cerrado el equipo de Aruba.it Racing – Ducati para 2017, con Chaz Davies y la gran vuelta al campeonato de Marco Melandri, el italiano regresa a un campeonato que le gusta mucho, con una buena moto y un equipo oficial, así que máxima expectación para el 33.

Otra formación que ya ha confirmado sus dos pilotos ha sido el oficial de Honda, con Nicky Hayden y con el recién llegado de MotoGP, Stefan Bradl. Mientras que el Pata Yamaha oficial sólo ha confirmado al 100% a uno de sus pilotos, Alex Lowes, aunque todo apunta a que será Michael Van der Mark el compañero del británico.

El resto de formaciones no han confirmado a sus pilotos, así que tenemos los equipos Althea BMW Racing Team, MV Agusta Reparto Corse, IodaRacing Team, Barni Racing Team, Team GoElven, Pedercini Racing, Milwaukee BMW, Grillini Racing y Team Tóth.

Máxima expectación para un año 2017 de Superbike muy intenso y emocionante, aunque todavía nos queda un 2016 con mucho por delante.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados