El Team Ducati Althea Racing se presenta con Checa y Giugliano

El Team Ducati Althea Racing se presenta con Checa y Giugliano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 febrero 2012     2 minutos

El equipo Althea Racing del Mundial de Superbikes se presentó ayer cerca de Roma junto con sus dos pilotos, el campeón del mundo del 2011, Carlos Checa y con la nueva incorporación de Davide Giugliano.

El Team Althea Racing se presentó ayer en Civita Castellana, la formación campeona del Mundo de Superbikes se ha puesto de largo junto con sus dos pilotos, Carlos Checa y Davide Giugliano, para realizar la presentación de cara a la temporada 2012, así que ya tenemos a nuestro 7 con su nueva máquina, sus nuevos patrocinadores y preparado para dar guerra desde el inicio.

Las Superbikes arrancarán en breve, en concreto el día 26 de febrero se disputará la primera carrera del calendario en el Circuito de Phillip Island, aunque antes tendremos los test oficiales para los pilotos y equipos en la misma pista australiana, por lo tanto el campeón se tiene que poner las pilas que en nada estará defendiendo su corona ante sus rivales, pero antes tocaba presentarse ante los medios y seguidores.

Genesio Bevilacqua, jefe del equipo, y los pilotos del team, Carlos Checa y Davide Giugliano, más el resto del personal, desvelaron ayer el nuevo diseño de la Ducati 1198 y también el cambio de distribución de colores, sin duda una máquina perfecta para nuestro 1-7, además ya podéis ver mejor como quedará el dorsal del toro en su moto.

Los patrocinadores para este 2012 son Unibat, TIM y SNAI como más fuertes, los cuales también han estado representados en el evento de presentación, y en un almuerzo previsto para dar a conocer todo lo que se prepara para esta temporada del Mundial de Superbikes. También han estado presentes en esta cita Paolo Flammini, consejero delegado de Infront Motor Sports, Paolo Ciabatti, director general de Infront Motor Sports, así como Ernesto Marinelli, director del SBK Project Ducati.

Declaraciones de Carlos Checa:

Prefiero no hablar mucho, es imposible hacer predicciones en motociclismo. Sabemos que será un año duro, con gran competencia y que lucharemos con una moto muy similar a la del año anterior. Aún con esto, tengo seguridad y muchas ganas de volver a rodar con el equipo, y ni que decir que daremos todo lo que tenemos para defender el título.

Declaraciones de Davide Giugliano:

Espero ser competitivo desde el primer día, corro en el equipo y la moto que vencieron el último Mundial, no tengo excusas. Debo trabajar desde ya y aprender rápido para obtener resultados cuanto antes.

Vía | WorldSBK