Tatsuki Suzuki marca la pole de Moto3 en Misano, Canet 2º y Arbolino 3º

Tatsuki Suzuki marca la pole de Moto3 en Misano, Canet 2º y Arbolino 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Tatsuki Suzuki consigue la pole de Moto3 en Misano

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Misano Marco Simoncelli a disputar la lucha por la pole position y las posiciones de la parrilla de esta cita, así que máxima expectación en el trazado de San Marino y a los pilotos de la categoría pequeña.

Primero han salido los pilotos de Moto3 que no han conseguido colarse en la Q2, siendo una sesión muy entretenida, con la caída de Romano Fenati al inicio de la misma, y viendo como finalmente Antonelli , Canet, Suzuki y Fenati han sido los mejores y han pasado a la Q2 para pelear por las posiciones de cabeza en parrilla.

Moto3 Canet Aron

La acción real empezaba con la lucha en la Q2, en la que todos los pilotos han salido a por las mejores posiciones de parrilla de cara a la carrera de mañana en San Marino. El piloto Suzuki ha conseguido un buen crono a media sesión de entrenamientos oficiales, sin ver a sus rivales peleando por conseguir mejorar sus tiempos en estos minutos, dejando toda la emoción para el final de la sesión.

En los últimos minutos hemos visto la caída de Mcphee, y también como Canet y Vietti venían en rojo para intentar batir el tiempo de Suzuki, pero no ha sido posible, así que el japonés ha conseguido la pole position de la cita en Moto3, con un crono de 1:42.844, dejando a Canet que ha sido segundo a 0.121s de distancia. El top 10 se ha completado con Arbolino 3º, Masia 4º, Vietti 5º, Antonelli 6º, Dalla Porta 7º, Arenas 8º, Ramirez 9º y 10º Migno.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.