Gabri Rodrigo renueva con el equipo Gresini para Moto3 en 2020

Gabri Rodrigo renueva con el equipo Gresini para Moto3 en 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 septiembre 2019     1 minuto

El piloto Gabri Rodrigo renueva para 2020 con el equipo Gresini de Moto3

El piloto Gabri Rodrigo y el equipo Gresini han confirmado la renovación para la próxima temporada 2020, así que el joven piloto seguirá un año más con la formación, su montura y en la categoría de Moto3, para así seguir peleando en cada carrera de la cilindrada pequeña.

El hispano-argentino permanecerá en el equipo liderado por Massimo Capanna de cara a la temporada 2020 del Campeonato del Mundo de Moto3, y volverá a subirse a lomos de su Honda con motivo de la decimotercera cita de la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Moto3: el Gran Premio Octo de San Marino y de la Riviera de Rimini, la cual se disputará este fin de semana.

Rodri Y Gresini

Más allá de la lógica satisfacción por el hecho de dejar atrás su última lesión, el piloto hispano-argentino tiene otro motivo de peso para celebrar, ya que se oficializó que permanecerá la próxima temporada 2020 en su actual equipo, liderado por Massimo Capanna.

Un gran acuerdo, ahora toca seguir peleando en la temporada 2019 y trabajando para la siguiente, sin duda será de lo más interesante ver el paso a paso de Rodri en cada carrera.

Comentarios cerrados