Talmacsi da la sorpresa en los libres de 250cc en Qatar

Talmacsi da la sorpresa en los libres de 250cc en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Gabor Talmacsi ha dado la sorpresa en la categoría de 250cc, puesto que ha conseguido el mejor tiempo de la sesión de entrenamientos libres en Qatar con un crono de 2:01.902, parece que el húngaro se ha adaptado muy bien a la nueva cilindrada.

Mientras que el gran favoritos en todas las encuestas se ha tenido que conformar con la segunda posición en tiempos, aunque Álvaro Bautista tan sólo se ha quedado a 41 milésimas del excampeón de 125cc Talmacsi, por lo tanto la guerra está servida mañana en la pista qatarí.


El piloto húngaro realizaba estas declaraciones:

Estoy contento porque he mejorado mucho mi tiempo respecto al reciente test. Es muy positivo porque el entrenamiento no había sido todo lo productivo que esperábamos.

Creo que este buen registro es simplemente una señal de que podemos estar delante, pero esto ni es la carrera ni es el entrenamiento oficial, simplemente es un buen comienzo que nos da mucha moral para continuar concentrados.

En la tercera posición se ha colocado Mattia Pasini, el ganador de la temporada pasada en esta pista de Losail, y por detrás la primera Honda ha hecho acto de aparición a los mandos de Hiroshi Aoyama, por su parte, Héctor Barberá se ha tenido que conformar con la quinta posición en los primeros entrenamientos libres del Mundial.

La gran sorpresa de la sesión ha sido cuando el actual campeón del Mundo, Marco Simoncelli ha salido al circuito, puesto que el italiano aún tiene muy reciente la operación de la fractura del escafoides en la muñeca derecha, pero parece que no quiere que sus rivales le tomen ventaja, aunque tan sólo ha podido ser decimosexto en cronos.

De momento tendremos que esperar a la sesión oficial de entrenamientos para ver realmente si Talmacsi está tan fuerte como aparenta, y si Simoncelli puede participar en la pelea por la pole o decide retirarse.

Seguiremos atentos a 250cc.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.