Takumi Takahashi será el piloto del Red Bull Honda SBK en Portimao y Jerez

Takumi Takahashi será el piloto del Red Bull Honda SBK en Portimao y Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Red Bull Honda Superbike ha confirmado al piloto Takahashi para la cita en Portimao y Jerez.

El equipo Red Bull Honda del Mundial de Superbike ha confirmado que para las citas que se disputarán en el Circuito de Portimao y del Circuito de Jerez veremos a los mandos de su máquina al piloto japonés, Takumi Takahashi, de 27 años de edad y que dará el máximo en esta oportunidad.

Con esta prueba veremos por primera vez al piloto japonés en el campeonato, así que será el debut para el experimentado piloto en este Mundial. En definitiva, Takahashi será el compañero de Stefan Bradl en estas dos carreras, siendo el encargado de pilotar la moto que era de Nicky Hayden.

Takahashi, que es piloto probador oficial de Honda Racing Corporation (HRC), tiene una amplia experiencia con la CBR1000RR Fireblade. Con esta montura ha ganado las 8 Horas de Suzuka en tres ocasiones (2010, 2013 y 2014) y es también la moto con la que compite en la categoría JSB1000 del MFJ All-Japan Road Race Championship. Este año, Takahashi ha ganado los dos primeros Rounds del All-Japan Road Race Championship a bordo de la nueva Honda CBR1000RR Fireblade SP2, y actualmente es segundo en la clasificación del Campeonato, a cinco puntos del líder.

Declaraciones de Takahashi:

Como piloto que ha peleado continuamente para competir en la escena mundial, me siento honrado de que mis logros y experiencia hayan sido reconocidos y que me han dado la oportunidad de correr en el Campeonato del Mundo de Superbike. Voy a utilizar toda la experiencia que he adquirido con la CBR1000RR Fireblade SP2 en el campeonato japonés para apuntar alto y contribuir al equipo. Me gustaría rendir al máximo ante los fans de World Superbike.

Fuente | Red Bull Honda Superbike

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.