Leon Haslam podría volver a SBK 2018 con el Puccetti Racing

Leon Haslam podría volver a SBK 2018 con el Puccetti Racing

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Leon Haslam podría volver al Mundial de Superbike en 2018.

El piloto Leon Haslam podría volver al Mundial de Superbike si acaba aceptando la propuesta que le ha lanzado el equipo privado de Kawasaki, el Puccetti Racing, que le habría ofrecido el regreso al campeonato del mundo de Superbike para la próxima temporada 2018.

Haslam conoce a la perfección el campeonato, puesto que ha pasado ocho temporadas siendo parte de la parrilla de este Mundial, llegando a ser subcampeón con Suzuki en la temporada 2010. Ahora el británico no está en activo en el campeonato, aunque si que ha estado presente en la cita de Gran Bretaña como wild card, y está barajando diversas opciones, entre ellas la del Puccetti Racing.

El director del Kawasaki Puccetti Racing, Manuel Puccetti, ha dicho a varios medios de comunicación que su primera opción para la temporada 2018, en la que planea contar con dos pilotos en pista, sería el emparejamiento del actual piloto de STK1000, Toprak Razgatlioglu, con Leon Haslam.

En los últimos meses, he hecho todo lo posible para que Leon entre en nuestro equipo. Pero él no ha tomado una decisión, ya que ha tenido un verano muy ocupado. En agosto, ha tenido tiempo suficiente para pensar en todo y sabe que necesito completar mis planes a finales de este mes. Leon dice que quiere volver al Campeonato del Mundo, pero quiere estar seguro de que tiene una moto ganadora. Haremos lo máximo para darle una moto del mejor nivel posible. El segundo puesto en Donington Park demostró que podríamos ser capaces de trabajar juntos y, con las nuevas regulaciones para la próxima temporada, estamos seguros de dar otro gran paso adelante.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.