Takaaki Nakagami sorprende en Moto2 y logra la pole en Japón

Takaaki Nakagami sorprende en Moto2 y logra la pole en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Takaaki Nakagami marca la pole de Moto2 en el Circuito de Motegi, Japón.

El Mundial de Moto2 era el último en salir al trazado de Japón para disputar la lucha por la pole position, así que veíamos a los pilotos de la cilindrada intermedia dar guerra y sorprendiendo con un Takaaki Nakagami que no había dado señales durante todo el fin de semana.

Nakagami no era uno de los favoritos para la pole position de esta cita en el Circuito de Motegi, pero consiguió marcar un registro de 1:53.776 y se llevó su primera pole de la temporada, y la quinta de su carrera deportiva, así que el japonés con mucha fuerza en casa, ante su gente y su público.

alex pole

Pero el japonés no lo tendrá nada fácil, ya que junto a él se ha situado Álex Márquez el del EG 0,0 Marc VDS se ha quedado a tan sólo 0.128s de distancia del primer clasificado, mientras que en la tercera plaza seha colocado Xavi Vierge, sin duda un gran resultado para el del Tech3 Racing que se ha sentido muy cómodo en el trazado, quedándose a 0.270s del primero.

El top 10 se ha completado con Pasini 4º, Oliveira 5º, Syahrin 6º, Cortese 7º, Schrotter 8º, Simeon 9º y 10º Fernández. El resto de los nuestros se han situado en Axel 16º, Iker 18º, Isaac Viñales 22º, Navarro 26º, Edgar 32º.

vierge

Por su parte, los dos pilotos que se han mostrado más fuertes en las últimas carreras y que se están jugando el título de la categoría, no han tenido un buen día, y hemos visto como Thomas Luthi se ha situado en la 13º plaza y Franco Morbidelli en la 15º, pero cuidado porque tanto el suizo como el italiano son hombres de grandes remontadas y les veremos pelear por las posiciones de cabeza.

Máxima expectación por ver la carrera.

Foto | MotoGp Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.