Bulega, Dovizioso y Luthi los mejores del viernes de MotoGP en Japón

Bulega, Dovizioso y Luthi los mejores del viernes de MotoGP en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Bulega, Luthi y Dovizioso son los mejores del viernes de MotoGP en Motegi.

El Mundial de Motociclismo ha disputado la primera sesión de entrenamientos oficiales en el Circuito de Motegi, en Japón, donde hemos visto máxima acción en el trazado japonés, así que ya tenemos el inicio de la gira asiática de esta temporada 2017. No ha sido una sesión fácil, pero los pilotos han dado lo máximo para conseguir resultados.

Los primeros en salir al circuito han sido los pilotos de Moto3, con Niccolò Bulega, consiguiendo un tiempo de 2’09.577 y situándose el primero en la sesión FP1, mientras que en la segunda posición se ha situado Andrea Migno, que se ha quedado a 0.128s de distancia con el primero. En la FP2 hemos visto como Romano Fenati se colocaba en la primera plaza de los tiempos, marcando un crono de 2’10.628, mientras que en la segunda plaza se ha situado Niccolò Antonelli, que se ha quedado a 0.006s del primero. El top 10 de la combinada del viernes ha sido para Bulega, seguido por Migno 2º, Fenati 3º, Canet 4º, Antonelli 5º, Pagliani 6º, Di Giannantonio 7º, Norrodin 8º, ATIRATPHUVA 9º y 10º Suzuki.

dovi

Después llegaba el turno de los pilotos de MotoGP, con Marc Márquez siendo el mejor de esta primera toma de contacto, consiguiendo un registro de 1’55.418, mientras que en la segunda posición se ha situado Aleix Espargaró, quedándose a 0.875s de distancia del primero y dando un golpe sobre la mesa a los mandos de su Aprilia. En la FP2 hemos visto como Andrea Dovizioso se ha situado en la cabeza, con un crono de 1’54.877, mientras que en la segunda plaza se ha colocado Márquez, quedándose a 0.043s de distancia del primero. En el top 10 de la combinada de tiempos del viernes hemos visto a Dovi ser el mejor del día, Márquez 2º, Espargaró 3º, Lorenzo 4º, Zarco 5º, Petrucci 6º, Iannone 7º, Pedrosa 8º, Crutchlow 9º y 10º Rins.

luthi

Cerrando la acción del día hemos visto a los pilotos de Moto2, siendo el mejor de la FP1, Álex Márquez consiguiendo un registro de 2’05.460, mientras que en la segunda plaza se ha colocado Thomas Luthi, que se ha quedado a 0.465s de distancia del primero. Por su parte, en la FP2 se ha colocado Luthi el primero, que se ha marcado un tiempo de 2’05.282, mientras que en la segunda plaza hemos visto a Álex Márquez, que se ha quedado a 0.196s de distancia del primero. El top 10 de la combinada de tiempos del viernes se ha completado con Luthi, Márquez, Oliveira, Syahrin, Morbidelli, Simeon, Bagnaia, Cortese, Aegerter y Manzi.

A por las poles.

Foto | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.