Takaaki Nakagami renueva con el LCR Honda para MotoGP 2020

Takaaki Nakagami renueva con el LCR Honda para MotoGP 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 octubre 2019     1 minuto

Takaaki Nakagami renueva una temporada más con su equipo LCR Honda de MotoGP

El piloto Takaaki Nakagami y el equipo LCR Honda Idemitsu han confirmado la renovación para la próxima temporada 2020 del Mundial de MotoGP, así que el piloto japonés en su segundo año a bordo de la Honda RC213V defendiendo los colores del equipo LCR Honda Idemitsu, ha demostrado progresos constantes en su pilotaje que se han visto traducidos en mejores resultados en la categoría reina.

La mejor posición en este año ha sido su 5º plaza en el Circuito de Mugello, pero ha clasificado en varias ocasiones en el top 10, por lo tanto ha acumulado muchos puntos en esta temporada 2019, y espera seguir mejorando en su próximo año junto con la formación.

Tras la carrera de Motegi, Nakagami se someterá a una operación en el hombro para resolver una lesión que le ha preocupado a lo largo de la temporada. La naturaleza de la operación justifica un largo periodo de recuperación, lo que obliga al japonés a terminar su temporada 2019 antes de lo previsto, y aspira a estar en plena forma de cara al primer test del año 2020 que se celebrará en Sepang a partir del 7 de febrero.

A recuperarse.

Comentarios cerrados