Marc Márquez domina la carrera de MotoGP en Japón, Quartararo 2º y Dovizioso 3º

Marc Márquez domina la carrera de MotoGP en Japón, Quartararo 2º y Dovizioso 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Marc Márquez domina la carrera del Mundial de MotoGP en el Circuito de Motegi en Japón

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Motegi, en Japón, para disputar la carrera de la cita, así que máxima expectación en el trazado nipón, sin duda todos los protagonistas están preparados para dar mucha guerra.

La salida ha sido buena para Márquez, que ha conseguido mantener la posición, con Quartararo adelantando a Morbidelli y situándose a rueda del 93, mientra que Franco ha perdido varias posiciones, sin duda un inicio movido, con varios adelantamientos y con mucha acción en la pista japonesa.

Motogp Fabio

La primera vuelta ha sido increíble para Márquez, el del Repsol Honda ha roto desde el principio la carrera, dejando a casi un segundo a Quartararo, con tan sólo dos vueltas disputadas, así que ha tenido un ritmo infernal desde el inicio de la carrera.

Las vueltas han ido pasando sin muchas novedades en la parte delantera, tan sólo el Miller vs Morbidelli, el resto ha estado bastante equilibrado durante gran parte de la carrera, así que Quartararo se ha acercado en algunas ocasiones y en otras se ha alejado, siempre dentro de las 0.8s y el 1.3s de distancia del líder de la carrera, Márquez.

Dovi

La emoción se ha centrado en el tercer peldaño del podio, ya que Miller ha perdido fuerza, y ha visto como Dovizioso con su Ducati oficial consiguiera superarle, y no sólo el 4, sino que también Viñales que venía siguiendo la estela de Andrea, y lograba situarse 4º, y muy cerca del italiano, todo ello a falta de 10 vueltas para el final de la prueba.

Finalmente, victoria para Márquez, seguido por Quartararo y cerrando el podio Dovizioso. El top 10 se ha completado con Viñales 4º, Crutchlow 5º, Morbidelli 6º, Rins 7º, Mir 8º, Petrucci 9º y 10º Miller.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.