Takaaki Nakagami descalificado de la carrera Moto2 en Qatar

Takaaki Nakagami descalificado de la carrera Moto2 en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 marzo 2014     Comentario     1 minuto

La carrera del Mundial de Moto2 en el Circuito de Qatar viene con cambios, ya que si la cita terminó con la victoria de Tito Rabat, la segunda posición de Takaaki Nakagami y la tercera plaza de Mika Kallio, ahora sabemos que el piloto japonés ha sido descalificado, por lo tanto pierde su plaza en la clasificación de la primera cita del año 2014 en la pista de Losail.

Por lo visto, Nakagami ha usado un filtro de aceite que no está autorizado, y que ha sido detectado posteriormente a la prueba, por lo tanto Dirección de carrera ha intervenido y ha decidido penalizar al piloto japonés con la descalificación y la perdida de la posición.

Así que Rabat sigue siendo el gran ganador de la primera cita del año del Mundial de Moto2 en el trazado de Losail, mientras que la segunda posición ha sido para su compañero de equipo, Mika Kallio y el tercer puesto para Thomas Luthi.

El top 10 de la carrera de Moto2 quedaría con Kallio 2º, Luthi 3º, Viñales 4º, Corsi 5º, Lowes 6º, Cortese 7º, Torres 8º, West 9º y 10º Rossi. El resto de los nuestros se han situado en Cardús 12º, Salom 14º, Simón 16º y Ramos 19º.

Una mala noticia para Nakagami, pero las normas están para todos y parece que su moto no estaba bajo la normativa establecida para la categoría intermedia, una pena después del carrerón que ha hecho el piloto japonés, pero Dirección de carrera es muy estricta con este tipo de situaciones.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.