Taddy Blazusiak y Guy Martin estarán en el Superprestigio Dirt track

Taddy Blazusiak y Guy Martin estarán en el Superprestigio Dirt track

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Superprestigio Dirt Track que se celebrará el próximo 13 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona sigue aumentando en participación, y tenemos novedades espectaculares, como son las confirmaciones de uno de los grandes del Enduro, Tarry Blazusiak; y uno de los valientes de la Isla de Man y de la Resistencia, Guy Martin.

Blazusiak conoce muy bien la pista catalana, ya que es uno de los grandes dominadores del SuperEnduro que se disputa en el Palau Sant Jordi temporada tras temporada, siendo el ganador de las últimas cinco visitas a Barcelona. En esta ocasión podremos ver al campeón en acción en Dirt track, donde encontrará a grandes pilotos y viejos conocidos, como es Iván Cervantes.

Declaraciones de Tadeusz Blazusiak:

En Enero asistí como espectador al primer Superprestigio… y me dieron muchas ganas de participar. Salir a la pista en diciembre será un gran reto, pero conozco mi espíritu ganador y no descarto dar con mis codos contra los más rápidos y luchar por un buen resultado. Pilotaré una KTM 350 que ahora mismo se está preparando especialmente para correr el Superprestigio. Estoy deseando que esté lista para poner a entrenar cuanto antes mejor.

GuyMartin_ACC

La otra gran confirmación es la de Guy Martin, un piloto de velocidad con más de 15 podios y 13 victorias en pruebas tan míticas como la Isla de Man o las de resistencia en el Circuito de Le Mans. El británico correrá en la categoría Open y peleará por conseguir un gran resultado. Además, es un piloto al que le gustan los retos y ahora lo tiene claro, su reto es el Superprestigio Dirt Track, donde peleará con muchísimos campeones del mundo de diversas especialistas y con pilotos especialistas en esta modalidad.

Declaraciones de Guy Martin:

He estado practicando Flat Track durante estos últimos tres años para pasar más tiempos con las motos fuera de los circuitos de velocidad. El año pasado los gemelos Neave me hablaron del Superprestigio, y me comentaron que era un evento increíble. Ya he participado en alguna prueba y me siento muy cómodo, así que no he dudado ni un segundo en aceptar este nuevo reto.

Fuente | Superprestigo dirt track

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.