Dorna apoya la MotoDNA Academy australiana

Dorna apoya la MotoDNA Academy australiana

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

para promover a los jóvenes talentos australianos.

De esta manera se intentará potenciar a los jóvenes pilotos de Australia, y sacar nuevas estrellas de un país donde hemos visto a grandes estrellas del motociclismo. La MotoDNA Academy es un programa de formación para los jóvenes pilotos australianos y tiene por objetivo promover su llegada a la escena internacional a través de wildcards en Grandes Premios en las categorías de Moto2 y Moto3 o bien a través de la Red Bull MotoGP Rookies Cup y Shell Advance Asia Talent Cup.

En estos últimos días la colaboración se ha hecho patente al ver a 15 pilotos australianos participando en la prueba de selección de la Shell Advance Asia Talent Cup que se llevó a cabo en Sepang, gracias al Programa de Desarrollo Juvenil de la motoDNA.

Esta organización cuenta con un personal experimentado y competente que incluye a cinco ex pilotos de MotoGP y a dos ex mecánicos de los Grandes Premios, como son Kevin Magee, Garry McCoy, Chris Vermeulen, Mark Willis y Peter Goddard, sin duda embajadores internacionales de Australia.

Declaraciones de Javier Alonso, Managing Director del Área de Eventos de Dorna:

Estamos muy contentos de apoyar a la motoDNA Academy. Creemos que el programa de competición organizado por motoDNA en Australia, que cuenta con la asistencia de Alberto Puig, es el mejor camino para posibilitar el acceso al Campeonato del Mundo de MotoGP. La colaboración entre motoDNA y Alberto Puig, que es un experto en descubrir a jóvenes talentos, asegurará mucho éxito al proyecto.

Cuidado con los pilotos australianos que tienen mucho potencial.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.