Davide Giugliano cierra el test SBK en Motorland como el mejor

Davide Giugliano cierra el test SBK en Motorland como el mejor

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El segundo y último día de test pre-temporada 2015 del Mundial de Superbike en el Circuito de Motorland Aragón ha ido mucho mejor que la primera jornada, se ha podido ver una mejoría en los cronos de todos los participantes en estas pruebas.

Davide Giugliano ha vuelto a ser el mejor en esta segunda jornada de test, consiguiendo marcar un registro de 1.50.2, mientras que su compañero de formación, Chaz Davies ha sido segundo con un 1.50.5, siendo los únicos del test en conseguir bajar al 1.50. Sin duda la Ducati ha empezado con fuerza esta pre-temporada.

rea motorland

La tercera posición ha sido para Jonathan Rea, parece que el británico se ha adaptado bien a su nueva montura, la Kawasaki y ya consigue marcar mejores registros que su compañero de formación, Tom Sykes que ha sido cuarto en esta segunda jornada de pruebas en la pista aragonesa; y todo ello a pesar de la caída que ha sufrido el 65 durante el día de entrenamientos. Por su parte, Kenan Sofuoglu con su Supersport ha marcado un registro de 1.54.3.

Declaraciones de Davide Giugliano:

Hemos conseguido marcar buenos tiempos en vuelta rápida, pero ése no era nuestro objetivo del día. Hemos trabajado principalmente en el ritmo de carrera y creo que todavía nos queda mucho trabajo que hacer en este sentido antes de que comience la temporada. Hemos sido rápidos desde el principio porque nuestra moto resulta muy similar a la del pasado año en cuanto a la parte ciclo, mientras que otros equipos se han encontrado con cambios mayores. Me siento muy a gusto sobre la Panigale y tengo muchas ganas de volver a rodar la próxima semana en Jerez.

El piloto español Jordi Torres tenía la oportunidad de subirse la versión EVO de la ZX-10R ganadora de la categoría esta temporada en manos de David Salom, como parte de un programa de pruebas para la prensa organizado por el equipo Kawasaki Racing.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.