Antonelli y Rabat los mejores del día 2 de test Moto3 y Moto2 en Valencia

Antonelli y Rabat los mejores del día 2 de test Moto3 y Moto2 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de Moto2 y Moto3 cerraron ayer las dos jornadas de test pre-temporada 2015 en el Circuito de valencia, así que máxima expectación en la pista española en estas semanas tras el final de la temporada 2014.

Tito Rabat ha sido el mejor en la categoría intermedia, el campeón ha conseguido machacar los registros, además el piloto del Estrella Galicia Marc VDS ha sido de lo más trabajadores en el trazado, con 118 vueltas en su cuenta personal. Firmando un tiempo de 1’34.844.

Por detrás se han colocado, Johann Zarco y Jonas Folger, mientras que Luis Salom ha sido 4º y Xavier Simeon ha cerrado el top 5. Dos de los debutantes entre los nuestros han seguido su adaptación, Álex Rins ha conseguido la octava posición, mientras que Álex Márquez ha sido 11º y ha sumado varias caídas sin consecuencias por suerte.

Mientras que en Moto3 el mejor ha sido Niccolò Antonelli, que ha conseguido marcar un registro de 1.39.289 a los mandos de la Ongetta. Por detrás hemos visto a Pecco Bagnaia con la Mahindra del Team Aspar y cerrando el top 3 a Karel Hanika con la KTM de Ajo. Aunque también tenemos que comentar que muchos pilotos no han querido llevar transponder o no han querido hacer oficiales sus cronos de los test pre-temporada en Valencia, entre ellos Fabio Quartararo, una de las revelaciones que se espera para la próxima temporada después de lo visto en el FIM CEV Repsol.

Tras este test, varios equipos de Moto2 y Moto3 se desplazarán al circuito de Almería para llevar a cabo sus últimos ensayos antes del parón invernal.

Fuente | MotoGP official website
Foto | MotoGP official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.