Taddy Blazusiak gana la primera cita del Mundial Superenduro 2018 en Polonia

Taddy Blazusiak gana la primera cita del Mundial Superenduro 2018 en Polonia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Taddy Blazusiak ha conseguido la victoria en la primera prueba del Mundial de Superenduro que se disputaba el pasado fin de semana en Polonia

El piloto Taddy Blazusiak ha vuelto a lo grande al Campeonato del Mundo de Superenduro de esta temporada 2018, el veterano piloto ha conseguido regresar en este arranque del Mundial a pesar de haber estado retirado de este tipo de competición desde hace un año.

El pasado fin de semana empezó el campeonato en Polonia, en casa de Taddy, así que no dudo en dar el máximo para poder estar presente en esta prueba y conseguir un resultado positivo en esta toma de contacto después de un año fuera de la competición. Aunque Blazusiak no consiguió ninguna de las victorias en las respectivas mangas, pero su triplete de segundas posiciones, le convirtieron en el ganador de la cita.

cody

Para la primera manga vimos como Webb fue el mejor, aunque no lo tuvo fácil, y tuvo que remontar en dos partes de la carrera, pero el estadounidense estaba muy fuerte y conseguía superar a todos sus rivales, incluido el ídolo local, para dejar a Taddy en la segunda plaza y a Alfredo Gómez en la tercera posición de esta primera carrera.

En la segunda manga, veíamos como Bolt era el ganador, seguido por Blazusiak que intentó conseguir el triunfo, pero el joven de Husqvarna aprovechó la oportunidad y tiró con todo en cabeza, mientras que el podio lo cerró Manuel Lettenbichler. La última manga fue para Webb de nuevo, el USA boy volvió a mostrarse muy fuerte, seguido por Blazusiak que volvía a cerrar desde la segunda plaza, cerrando el podio con Colton Haaker.

bolt

Con estos resultados tenemos que en la combinada, Taddy Blazusiak se proclamaba campeón de la cita, seguido por Webb 2º con 51 puntos, Billy Bolt 3º con 44 puntos, Manuel Lettenbichler 4º con 37 puntos, Alfredo Gómez 5º con 32 puntos y 6º Colton Haaker con 32 puntos.

Foto | ABC Communication

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.