Bassella Race1 se celebrará del 2 al 4 de Febrero 2018

Bassella Race1 se celebrará del 2 al 4 de Febrero 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2017     2 minutos

La cita de Bassella Race1 ya tiene fechas para 2018 del 2 al 4 de Febrero.

con interesantes novedades para esta temporada, así que llega la hora de empezar a conocer las novedades de la novena edición de la mítica Bassella Race 1, la cual ya tiene fechas

Por lo tanto, los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018 vuelve la carrera de enduro más multitudinaria y espectacular de todo el país. La cita, organizada por el Club Sip Sport en Bassella (Lérida), año tras año supera la cifra del millar de participantes dentro de los cuales podemos encontrar a los pilotos más destacados de la especialidad junto con participantes amateurs y aficionados.

Una de las novedades de este año recae en el formato de las categorías. Para dar más espectáculo al enduro extremo, la categoría Élite pasa a llamarse Xtreme, en la que los pilotos participarán obligatoriamente en el prólogo del sábado por la tarde, y el domingo tendrán algunos tramos de recorrido extremos sólo para ellos. La categoría Sénior, pasa a llamarse Enduro, donde los pilotos podrán participar voluntariamente en la prólogo del sábado, con opción a premios, y el domingo competirán separados de la categoría Xtreme.

Se mantienen las categorías Enduro Junior y Amigos, pero incorporando subcategorías en estos últimos para dar más opciones a premios y trofeos a más participantes. También, en Amigos, se ofrece la Challenge Michellin y el Road to Merzouga Rally, de los que os iremos detallando más adelante.

En apoyo al deporte base, y como novedad también de esta edición, la organización ayudará a todos los participantes de las colonias de verano de Bassella Experiences con un 50% de descuento en la inscripción para disputar las carreras infantiles del sábado. Las carreras espectáculo el sábado por la tarde (Infantil Race: 15.00h, Classic Race: 15.30h y Xtreme Race: 16.00h) mantendrán el mismo formato y la carrera larga del domingo contará con tres salidas multitudinarias (1ª salida: Xtreme, 2ª salida: Enduro/ Enduro Júnior, 3ª Salida: Amigos).

Fuente | Bassella Race 1

Comentarios cerrados