Sylvain Guintoli podría ser piloto Pata Honda SBK en 2015

Sylvain Guintoli podría ser piloto Pata Honda SBK en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

El Mundial de Superbike para la próxima temporada 2015 viene cargado de cambios y novedades, y el mercado de fichajes sigue muy movidito, y hoy venimos con otra noticia sobre los pilotos de este campeonato, en concreto sobre Sylvain Guintoli, el francés que actualmente está peleando con Tom Sykes por el campeonato del mundo de SBK, ya tiene su futuro solucionado.

Guintoli tendría su futuro en las Superbikes resuelto, el francés si no hay cambios de última hora será el nuevo piloto del Pata Honda junto a Michael Van der Mark, el veterano piloto sería el encargado de seguir trabajando en la Honda de esta formación y por lo tanto, tendríamos a los dos pilotos del Pata Honda 2015 confirmados.

De momento no es oficial este fichaje, pero todo apunta a que con el adiós de Baz a MotoGP, el cambio de Jonathan Rea a Kawasaki Racing Team (no confirmado todavía) y con la no-renovación de Leon Haslama en el Pata Honda, todo hace que haya una máquina japonesa sin piloto para el próximo año. Todo ello unido a la noticia del adiós de Aprilia Racing del Mundial de Superbike, ha provocado que Guintoli haya tomado la decisión de cambiar de aires.

En definitiva, el francés que está siendo protagonista en este final de temporada por darle mucha guerra a Sykes por la corona, el próximo año pasará a pilotar una máquina que tiene mucho camino por recorrer, pero que dado los cambios reglamentarios y novedades que vienen para las SBK en 2015 podríamos ver una evolución muy interesante, además con un piloto cargado de experiencia en este Mundial.

Tocará esperar la confirmación del fichaje, pero todo apunta a que veremos a Sylvain Guintoli de blanco-rojo-azul en el Pata Honda SBK.

Foto | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.