Sylvain Barrier: “Sí, definitivamente estaré en Aragón SBK”

Sylvain Barrier: “Sí, definitivamente estaré en Aragón SBK”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Sylvain Barrier no pudo participar en la primera cita del Mundial de Superbike en el Circuito de Phillip Island a causa de la caída que sufrió en el circuito australiano durante el test oficial previo al inicio de la temporada 2014.

Así que el francés no se pudo estrenar con su nueva formación BMW Motorrad Italia Superbike Team a causa de esa caída y de las lesiones que sufrió a causa de la misma, en concreto se le diagnosticaron tres facturas en la pelvis, lo que le dejó sin poder participar en la primera prueba del calendario.

Mala suerte para el vigente campeón de STK1000, pero ahora Barrier quiere hacer su debut oficial en la categoría EVO en el Circuito de MotorLand Aragón el próximo mes de abril, y está trabajando en su recuperación a cada momento. A continuación podéis ver algunas preguntas sobre su situación y su estado.

No ha sido el inicio de temporada esperado. ¿Cómo te sientes ahora? ¿Has comenzado ya la recuperación?

Definitivamente no es el tipo de inicio que hubiera deseado, pero he cometido un error y ahora necesito seguir hacia delante. Fue una caída muy mala y tengo tres fracturas en la pelvis. Ya he empezado la recuperación y, si todo va bien, la próxima semana voy a comenzar a hacer algo de natación en la piscina y entonces el siguiente paso será hacer aqua cycling.

¿Crees que podrás regresar en Aragón?

Sí, definitivamente estaré en Aragón. Seguramente no voy a poder estar al 100%, pero haré el mayor esfuerzo posible para conseguir buenos resultados.

Tu sustituto en la prueba australiana (Glenn Allerton) demostró tener un buen ritmo. Debes estar satisfecho de la competitividad mostrada por la moto.

Sí, la moto es muy competitiva y Glenn tiene un montón de experiencia. Estoy muy feliz de que él hiciera dos buenas carreras. Pero no se trata sólo de la moto, sino también de los que trabajan en ella. El equipo y yo hemos trabajado juntos durante cuatro años y sabemos que la moto va muy bien.

Los mecánicos han trabajado muy duro para darme una moto tan competitiva, por lo que debo dejar atrás el error que cometí y concentrarme en dar lo mejor de mí a partir de la próxima carrera y hasta la última. Me gustaría dar las gracias a mi equipo por el maravilloso trabajo que han hecho durante el invierno.

Ánimo para Sylvain.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.