Alex Lowes podrá viajar a Gran Bretaña para seguir la recuperación

Alex Lowes podrá viajar a Gran Bretaña para seguir la recuperación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Alex Lowes del Mundial de Superbike podrá abandonar Australia después del tratamiento recibido de sus lesiones tras la caída en la pista de Phillip Island en la que fue la última sesión de entrenamientos libres de la primera cita de la temporada 2014 de SBK. El joven piloto reemprenderá su regreso a casa, a Gran Bretaña, después de estar estos días recibiendo tratamiento por la lesión de tobillo en el hospital australiano.

Después de la caída Lowes fue examinado por los médicos, siendo diagnosticado con el dislocamiento del tobillo izquierdo, aunque los médicos le permitieron salir a las carreras del domingo en la pista australiana. Pero no sabemos si a causa de la caída en la primera manga o porque no se realizó el diagnóstico correctamente, después de las dos mangas se observó que la lesión era mucho más grave.

Tras las dos carreras fue hasta Adelaida para pasar un test médico, ya que el dolor era bastante agudo; y después de las evaluaciones se diagnosticó que el piloto del equipo Voltcom Crescent Suzuki también presentaba fracturas en tibia, tobillo y tres huesos del pie, aunque no requerirán cirugía correctiva, sino un tratamiento pertinente y reposo, además de mucho trabajo posteriormente de rehabilitación.

Lowes continuará su rehabilitación en Australia durante el resto de esta semana antes de volver a Gran Bretaña, donde intentará recuperar la forma de cara a la próxima prueba del calendario, que se celebrará en MotorLand Aragón en el plazo de seis semanas.

Ánimo Alex.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.