Sylvain Barrier operado con éxito de su mandíbula y en recuperación

Sylvain Barrier operado con éxito de su mandíbula y en recuperación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Sylvain Barrier sigue recuperándose del grave accidente de tráfico que sufrió hace algunas semanas en Lyon, y por el que fue ingresado en un Hospital cercano, donde se realizaron todas las pruebas médicas al joven piloto del Mundial de Superbike.

Sin duda ha sido un inicio de temporada 2014 muy complicado para el joven piloto del equipo BMW Motorrad Italia, ya que durante la pre-temporada sufrió una caída y se fracturó la pelvis, y cuando estaba ya en recuperación y casi preparado para lo que sería la segunda prueba del calendario SBK en el Circuito de Motorland Aragón, sufre este accidente de coche.

A pesar de la parte negativa de estos incidentes lo importante es que el francés dentro de la gravedad está bien. Después de pasar varios días en el Hospital se le trasladó a un centro especializado en operaciones maxilofaciales. En ese centro se le ha practicado una intervención en la mandíbula, siendo todo un éxito el resultado, pero de momento no tenemos mucha más información al respecto.

Por lo tanto, ahora sólo nos queda saber que período de recuperación necesitará Barrier para poder volver a la acción, de momento sabemos que el equipo está buscando sustituto para esas carreras, y suenan varios nombres entre los posibles escogidos, entre ellos Marcus Reiterberger.

Mucho ánimo para Barrier en esta recuperación, y veremos que acaba pasando con su BMW EVO para las siguientes citas de la temporada en las que siga de baja Sylvain, todo apunta a que tendremos sustituto.

Vía | GPOne.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.