Sylvain Barrier se encuentra consciente y orientado tras su accidente de coche

Sylvain Barrier se encuentra consciente y orientado tras su accidente de coche

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Hace unos días os comunicábamos una mala noticia en relación al piloto del Mundial de Superbike, Sylvain Barrier, un accidente de tráfico de gravedad que le había llevado a ingresar en el Hospital, ahora tenemos más información sobre el estado del joven piloto tras el incidente.

Según el período Gazzetta dello Sport el piloto francés ha despertado del coma, y se encuentra consciente y orientado, por lo tanto buenas noticias dentro de la gravedad de la situación de Barrier tras este accidente. Al parecer el choque fue contra un camión, quedando el coche del piloto de SBK totalmente destrozado.

barrier lesion

En definitiva, un accidente muy duro y fuerte, que dejaba a Barrier en el Hospital y con pronostico reservado, por suerte parece que poco a poco va mejorando, aunque también se ha comentado que en estos días la familia trasladará al joven piloto francés a una clínica especializada en cirugía maxilofacial, donde será atendido por especialistas.

Todo esto provoca que Barrier tenga que estar fuera de juego de los circuitos durante unos dos-tres meses, pero lo importante es la evolución de su condición, la moto siempre estará esperándole a su vuelta. Pero sin duda mala suerte para el piloto que iba a debutar en Superbike este año, pero por una caída en los entrenamientos de pre-temporada no pudo estar presente en el Circuito de Phillip Island, y ahora con este accidente de tráfico estará fuera de competición bastante tiempo.

Desde aquí le mandamos toda nuestra fuerza a Sylvain. Te esperamos aquí.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.