Jorge Lorenzo imagen de Alfa Romeo en el Mundial SBK 2014

Jorge Lorenzo imagen de Alfa Romeo en el Mundial SBK 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 marzo 2014     1 minuto

El piloto del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo ha sido nombrado seguidor del año de Alfa Romeo, así que el piloto español debutará en el Mundial de Superbike con un nuevo papel, siendo la imagen de la marca durante toda la temporada 2014.

Alfa Romeo ha apostado por esta combinación ganadora con uno de los pilotos más conocidos de la categoría reina, tanto de manera nacional como internacional, uniéndose en este acuerdo tan interesante, y con el que la marca quiere expresar el estilo italiano y la experiencia en la construcción de motores, así como un espíritu único forjado en el desafío y la competición.

También se ha confirmado que Lorenzo conducirá el Alfa Romeo 4C en algunas citas del Campeonato del Mundo de Superbike, por lo tanto le veremos por este paddock. El súper coche italiano ha sido nombrado recientemente Coche Oficial de Seguridad de este emocionante campeonato, un papel que compartirá con las versiones Quadrifoglio Verde de los modelos MiTo y Giulietta.

Sin duda un nuevo paso hacía adelante de la marca de coches, que vuelve a ser uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Superbike, estando presente en esta campeonato desde 2007, con el papel de patrocinador, coche oficial y coche de seguridad. Compartiendo muchos valores con este Campeonato, entre ellos los valores en cuanto a deportividad, tecnología y seguridad al más alto nivel.

Por lo tanto, veremos a Lorenzo por el paddock de Superbike en algunos eventos, ya iremos confirmando en cuales estará presente el 99.

Fuente | WorldSBK