Sykes, Barrier y Lowes los más rápidos del WU en Motorland Aragón

Sykes, Barrier y Lowes los más rápidos del WU en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 abril 2013     2 minutos

El Mundial de Superbikes, Supersport, el EJC y el Campeonato de Superstock 1000 han disputado hoy su warm up en el Circuito de Motorland Aragón para preparar al máximo lo que serán las carreras en la pista aragonesa, así que mucha tensión desde Alcañiz en esta segunda cita de la temporada 2013.

Los primeros en salir a pista han sido los pilotos de Superstock 1000, siendo el más rápido del europeo el gran dominador del fin de semana, Sylvain Barrier, con un crono de 2.02.452 y a los mandos de su BMW, dejando por detrás a Niccolò Canepa a 0.236s de diferencia, así que mucho interés en este calentamiento y puesta a punto previo al inicio de la carrera de hoy en Motorland.

Por detrás se ha completado el top 10 con Guarnoni 3º, La Marra 4º, Mercado 5º, Gildenhyus 6º, Andreozzi 7º, Savadori 8º, Jezek 9º y 10º Lanusse; mientras que nuestro Quique Ferrer ha completado este calentamiento desde la 13º posición con su BMW.

tom sykes SBK Motorland

Los siguientes han sido los pilotos de Superbikes, siendo Tom Sykes, el superpoleman el más rápido con un crono de 1.57.784, dejando a Davies 2º a más de medio segundo, mientras que completando el top 10 se han situado Melandri 3º, Guintoli 4º, Laverty 5º, Giugliano 6º, Cluzel 7º, Checa 8º, Baz 9º y 10º Haslam. Parece que mejores sensaciones para Checa y la Ducati, al menos en relación a los tiempos de los FP, QP y Superpole, tocará ver el estreno de la Panigale de nuestro 7 en Motorland Aragón, un trazado complicado para ellos.

sam lowes ssp test

Finalmente, los pilotos de Supersport han sido los últimos antes de las carreras, con un Sam Lowes imparable, marcando un crono de 2.01.666, dejando a Russo a más de un segundo de distancia, así que el británico fuerte. Por detrás el top 10 ha sido para VD Mark 3º, Foret 4º, Leonov 5º, Morais 6º, Antonelli 7º, Scassa 8º, Roccoli 9º y 10º Sofuoglu. Mientras que Baldolini ha sido 16º y nuestro Calero 27º.

A por la carrera.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.