Suzuki te trae su V-Strom 650 ABS totalmente equipada

Suzuki te trae su V-Strom 650 ABS totalmente equipada

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 abril 2013     2 minutos

La marca Suzuki nos ha comunicado una promoción de lo más interesante, con la que da una oportunidad única para hacerte con un modelo especial y espectacular, la V-Strom 650 ABS equipada con accesorios originales Suzuki y en las mejores condiciones.

La promoción sólo estará activa hasta el 31 de julio del 2013, así que no te lo pienses mucho y consigue tu Suzuki con regalo del kit de accesorios INTERURBANO, en el que se incluye la quilla, el caballete, el cubre manetas, la pantalla, el baúl trasero de plástico de 42 l. de capacidad con cerradura y el respaldo.

v-strom 650 2

Aunque también puedes escoger si lo prefieres el kit AVENTURA tan sólo por 700 euros o por 900 euros más si prefieres su versión de aluminio. Estos kits incluyen la quilla, el caballete, el cubre manetas, la pantalla, el baúl trasero de plástico de 42 l. de capacidad con cerradura, el respaldo, la toma de corriente de 12 V, los puños calefactables, las barras protectoras y las maletas laterales de plástico con cerraduras, de 40 y 30 litros de capacidad. Por su parte, la versión en aluminio incluye la quilla, el caballete, el cubre manetas, la pantalla, el baúl trasero de aluminio de 38 l. de capacidad con cerradura, el respaldo, la toma de corriente de 12 V, los puños calefactables, las barras protectoras y las maletas laterales de aluminio con cerraduras, de 45 y 37 litros de capacidad.

Lo mejor que puedes hacer es preguntar y consultar en tu concesionario Suzuki más cercano y llévate tu V-Strom 650 ABS totalmente equipada y al mejor precio, siendo el precio de la V-Strom 650 ABS con kit de regalo interurbano de 8.599 euros. Mientras que para la V-Strom 650 ABS es de 9.299 euros con Kit aventura y por su parte, la V-Strom 650 ABS: 9.499 euros con aventura aluminio.

Fuente | Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.