Suzuki presenta nuevos colores para la máquina V-Strom 650

Suzuki presenta nuevos colores para la máquina V-Strom 650

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 noviembre 2021     1 minuto

La marca Suzuki nos presenta nuevos colores para la máquina V-Strom 650

La marca Suzuki presenta novedades, estrenando una gama cromática en la V-Strom 650 y V-Strom 650 XT, así que la trail de cilindrada media ofrece así una imagen renovada, manteniendo intactos el resto de elementos que la han convertido en una de las motos de referencia de su segmento.

La V-Strom 650 desde su lanzamiento ha ido evolucionando para convertirse en una trail de referencia por sus buenas maneras hacia el conductor, su adaptación a todo tipo de uso y a la gran fiabilidad que proporciona, un excelente compromiso entre prestaciones y consumos. Se adapta a la perfección a los conductores con poca experiencia, así como aquellos más exigentes, para lo que cuenta con un chasis puesto a punto para mostrarse muy ágil en carreteras viradas y con un gran aplomo en zonas más abiertas. O con una alta capacidad para rodar por pistas para los que quieran llevar su experiencia más allá del asfalto, especialmente con la versión 650 XT.

Vstrom Rojo Candy

Ahora llega a los concesionarios con nuevas combinaciones para renovar su imagen y atractivo, que la diferencian de la gama anterior. Mantiene en el caso de la V-Strom 650 el color blanco, y añade dos nuevos: Azul Perla Vivo (todo azul), y Negro Brillante Glaseado (negro con detalles en amarillo).

En cuanto a la variante XT, está disponible de nuevo en los colores amarillo y blanco y añade el Negro Brillante Glaseado (negro con detalles en azul) y el color Azul Perla / Plata Mate Metalizado (azul con detalles en plata).

Descubre estas novedades y disfruta con tu Suzuki.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.