Suzuki Burgman 650 executive, la renovación

Suzuki Burgman 650 executive, la renovación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 diciembre 2012     2 minutos

La marca Suzuki nos ha presentado las novedades que trae para su Suzuki Burgman 650 Executive, una máquina que sigue la guía de su antecesora, pero con alguna renovación en diseño.

La marca Suzuki nos tiene preparados algunos modelos y renovaciones para el próximo año, incluida la Suzuki Burgman 650 en modo Executive, así que no te pierdas las novedades que vienen con este interesante modelo insignia de la marca japonesa en el mundo scooter.

En este modelo nuevo se ha hecho un gran trabajo de rediseño en la carrocería, dando un estilo más estrecho y ligero que su antecesora, eso si, sin perder ni un poco de confort y protección aerodinámica, dos de sus puntos clave para conseguir su fama entre los usuarios.

Suzuki Burgman executive 650-7

Una máquina que viene con motor de 4-tiempos, 2 cilindros, refrigerado por agua y DOHC, siendo su diámetro x carrera de 75.5 mm × 71.3 mm, mientras que la cilindrada de la marca es de 638 cm3, siendo su encendido del estilo electrónico, es decir, transistorizado. La relación de compresión es de 11.2:1, mientras que la moto japonesa es alimentada a través de inyección, con su sistema de arranque en eléctrico, y su sistema de transmisión del estilo SECVT.

En relación a la suspensión delantera la han montado de estilo telescópica, con muelle helicoidal y con amortiguación de aceite; por su parte la suspensión trasera es de tipo basculante, con muelle helicoidal y amortiguación de aceite. Sobre los frenos el delantero es de doble disco, y el trasero es de disco.

Sobre la gama de color se puede escoger entre tres tonos para la máquina del 2013, así que ahora puedes elegir entre unos colores más claros o más oscuros, teniendo a vuestra disposición el tono negro brillante glaseado, el PGZ y el RB5.

Suzuki Burgman executive 650-9

Disfruta de tu Burgman, una máquina eficiente, cómoda y de calidad, una de las scooter que más seguidores tiene y que es pura urban, pero sin dejar atrás otro tipo de situaciones.

Fuente | Suzuki

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.