Superprestigio Dirt Track 2017 llega el 16 de Diciembre a Barcelona

Superprestigio Dirt Track 2017 llega el 16 de Diciembre a Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El Superprestigio Dirt Track 2017 llega al Palau Sant Jordi el próximo 16 de Diciembre

El Superprestigio Dirt Track 2017 llega este fin de semana al Palau Sant Jordi, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de ocho campeones del mundo en un escenario mágico y espectacular en la capital catalana este próximo sábado 16 de Diciembre.

La quinta edición viene marcada por los pilotos que saldrán a la pista a pelear por la corona de Marc Márquez, ya que el campeón del mundo de MotoGP no estará presente en esta participación, por lo tanto todos pelearán por ser el sucesor del 93.

Ayer se realizó la presentación de esta quinta edición del Superprestigio Dirt Track en el Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch, en un acto presidido por la Comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Marta Carranza y el presidente ejecutivo de RPM-MKTG, Jaume Alguersuari.

Entre los participantes, tendremos a Toni Elías que ha sido uno de los protagonistas de la presentación, el campeón del mundo de Moto2 y ganador del Campeonato Americano de Superbikes, es uno de los favoritos para esta edición, ya que fue el segundo en la pasada edición 2016, y está más motivado que nunca. Aunque no estará solo, sino también veremos en acción a David Checa, Ferrán Cardús, JD Beach y Briar Bauman, entre otros.

Declaraciones de Toni Elías:

Después de mi título conseguido en America ara tocaba preparar a fondo este Superprestigio, una fiesta de cierre para un año muy especial. Soy consciente de que la ausencia de Márquez y Brad Baker, me facilitará el terreno, pero tengo muy claro que: JD Beach y Briar Bauman, no vienen de paseo.

Llega el desempate más emocionante entre Europa-América.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.