Superprestigio Dirt Track 2017 se disputará el 16 de Diciembre

Superprestigio Dirt Track 2017 se disputará el 16 de Diciembre

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Superprestigio Dirt Track 2017 llega a Barcelona para el 16 de Diciembre

El próximo 16 de Diciembre 2017 se celebrará la siguiente edición del Superprestigio Dirt Track en el Palau Sant Jordi de Barcelona, así que máxima expectación este año por ver esta prueba de una de las especialidades off road con más seguidores.

Podremos ver en la pista catalana a siete campeones del mundo peleando por conseguir el triunfo en este evento, además se ha confirmado que el Campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, no estará presente en el trazado en esta edición, así que el doble ganador del Superprestigio Dirt Track no defenderá su corona y dejará en manos de los participantes.

Tampoco podremos ver en acción al doble ganador de este evento, Brad “The Bullet” Baker, ya que el norteamericano sale de una lesión y no podrá llegar a tiempo para estar en la cita de Barcelona en el Palau Sant Jordi. Por lo tanto, los dos grandes triunfadores de este evento no estarán en la cita 2017, dando la alternativa al resto de pilotos participantes.

Entre las confirmaciones tenemos a Toni Elías, Johann Zarco o Tom Chareyre, que son tres de los grandes favoritos para conseguir la corona de la especialidad. Pero no estarán solos, sino que también se ha confirmado que tendremos a Lucas Mahias, que debutará en esta prueba; también a Vincent Philippe, el ganador de 10 títulos en resistencia, a Gregg Black, campeón del mundo de resistencia Stock y Sylvain Bidart, cuatro veces campeón del mundo de Supermotor con el equipo francés.

La representación USA será con la presencia de Briar Bauman y JD Beach. Sin duda la pelea Europa-USA es de lo más interesante, actualmente están empatados los equipos, así que llega la hora de desempatar, por lo tanto no te lo pierdas y consigue tu entrada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.