Superpole para Max Biaggi en las SBK en Brno

Superpole para Max Biaggi en las SBK en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Max Biaggi ha conseguido la Superpole del Mundial de Superbikes en el circuito de Brno, el italiano sigue demostrando que conoce perfectamente la pista checa, y que tiene un gran ritmo en ella, tal y como se ha demostrado con sus anteriores participaciones.

El de Aprilia ha marcado un 1:58.580 en el trazado checo, siendo el más rápido después de las tres superpoles, aunque no ha sido fácil, sus rivales se lo han puesto complicado al italiano.

La primera Superpole dejaba fuera a Leon Haslam, Noriyuki Haga, Lorenzo Lanzi y Matteo Baiocco; mientras que en la segunda se quedaban en el camino Ayrton Badovini, Sylvain Guintoli, Mark Aitchison y Maxime Berger.

Y por fin llegaba el momento de disputar el último escalón la Superpole entre los ocho pilotos más rápidos de la prueba, que en este caso eran Max Biaggi, Marco Melandri, Michel Fabrizio, Carlos Checa, Jakub Smrz, Eugene Laverty, Tom Sykes y Leon Camier.

La verdad es que no se ha visto mucha pelea, ya que Biaggi ha hecho la vuelta de calentamiento y en la siguiente ha marcado ese cronazo, venía desbocado y lo ha demostrado en pista, dejando un 1.58.580.

Los españoles se han colocado en la 3º posición Checa, 17º Xaus y 19º Lascorz.

Mañana nos espera una carrera de lo más emocionante en el circuito de Brno, seguro que Checa intentará parar como sea a Biaggi en su pista favorita.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.