Superbikes en Portimao, ¡CONFIRMADO!

Superbikes en Portimao, ¡CONFIRMADO!

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    3 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Que se celebre la prueba de Portimao en el país vecino, es una gran alegría para nosotros ya que de nuevo podremos disfrutar a unos pocos kilómetros de una prueba del campeonato de Superbike.

Hace algo más de una semana tratábamos aquí el tema, todos los rumores que circulaban por el paddock del mundial de Superbikes, hablaban de la cancelación o sustitución de la prueba de Portimao. Finalmente y desde la propia organización del campeonato Infront Motor Sports se ha anunciado que sí se disputará dicha prueba.

También han aprovechado para hablar de la gratitud y aprecio que tienen a los responsables de carrera en éste circuito, hablando de compromiso para organizar la prueba.

De todas formas algo queda en el aire todavía, y es que Jerez viene sonando muy fuerte para albergar una prueba nada más y nada menos que éste mismo año. Será verdad o no, todavía es pronto para hablar de ello, pero para nosotros los aficionados sería una gran noticia conseguir que otra prueba de éste campeonato viniera a nuestras tierras.

Por otro lado y de cara a la próxima temporada 2013, así como nuestros compañeros de Motocuatro han comentado, la suspensión de Monza es una posibilidad y es que éste año las malas condiciónes propiciaron una carrera que fue una auténtica locura, y lo que parece estar más seguro es la celebración de una prueba en el espectacular circuito de Laguna Seca sustituyendo al circuito de Miller.

¡Rumore, rumore!, la cuestión es que todo está cambiando y mucho, en los campeonatos mundiales y antes o después se vivirán sorpresas que no serán a gusto de todos.

Fuente | WorldSBK.com, Motocuatro.com
Fotos | WorldSBK.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.