Subasta benéfica de grandes pilotos del motociclismo contra el virus

Subasta benéfica de grandes pilotos del motociclismo contra el virus

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 mayo 2020     2 minutos

Subasta solidaria en la que participan pilotos de todas las especialidades de las dos ruedas, como MotoGP, Trial, Motocross, entre otros.

La Real Federación de Motociclismo Española ha iniciado una subasta solidaria para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus, y unir fuerzas con el plan Cruz Roja Respodnde. Por primera vez en la historia los mejores pilotos del mundo de todas las disciplinas se unen para luchar por una misma causa, y esta iniciativa se llama Pilotos Solidarios es una subasta benéfica que parte de la Real Federación Motociclista Española y con la que se recaudarán fondos para luchar contra los efectos causados por el COVID-19.

En esta subasta habrá objetos personales firmados por los principales campeones y protagonistas del mundo de las dos ruedas del panorama nacional e internacional, y toda la recaudación de la subasta irá destinada a Cruz Roja RESPONDE, organización humanitaria que se encargará de distribuir los beneficios de la mejor manera y a quien más lo necesite.

Los pilotos que participarán serán Marc y Álex Márquez (MotoGP), Dani Pedrosa (MotoGP), Toni Bou (TrialGP), Jorge Prado (MXGP), Ana Carrasco (SSP300), Manuel González (SSP300), Alex Rins (MotoGP), Fabio Quartararo (MotoGP), Carlos Checa (MotoGP y WSBK), David Checa (Resistencia), Jonathan Rea (WSBK), Álvaro Bautista (WSBK), Jordi Tarrés (Trial), Iván Cervantes (Enduro), Joan Barreda (Dakar), Laia Sanz (Dakar), Josep García (Enduro), Javier García Vico (MX), Mario Román (Enduro Extremo), Alfredo Gómez (Enduro Extremo), Carmelo Morales (ESBK) o Nico Terol, entre otros; ya se han apuntado a #pilotossolidarios, pero se espera la participación en estos días de muchos más astros de las dos ruedas. También entidades como DORNA, la RFME o equipos como el Honda LCR de Cal Crutchlow se han implicado con la subasta benéfica.

En breve sabremos que objetos entran en la subasta, se podrán ver en la web que se ha creado para esta subasta benéfica, y la fecha será el próximo 5 de Junio y durante los siguientes 10 días estará abierta la puja por cada uno de los objetos.

Participa y colabora con esta bonita causa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.