El equipo Pramac Racing MotoGP tiene el punto de mira en Jorge Martín

El equipo Pramac Racing MotoGP tiene el punto de mira en Jorge Martín

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 mayo 2020     1 minuto

Jorge Martín está en el punto de mira del equipo Pramarc Racing de MotoGP para sustituir a Miller

El equipo Pramac Racing es uno de los más observados para las próximas temporadas del Mundial de MotoGP, ya que el Team Manager, Francesco Guidotti, pone varios nombres sobre la mesa para pilotar la máquina italiana del team, sin duda máxima expectación por conocer al sustituto de Jack Miller.

Uno de los nombres que más suena es el del piloto, Jorge Martín, pero el Team Manager de la formación ha comentado que sería un milagro el poder fichar al joven español, así que de momento suenan varios nombres para sustituir a Miller, que dará el salto al Ducati Team en breve.

Jack Miller

Martín está en el punto de mira de varias marcas y equipos, tanto Honda como KTM están increíblemente interesados en ofrecerle al joven piloto de 22 años la posibilidad de dar el salto a MotoGP, pero Ducati tampoco quiere echarse atrás y sería una opción a tener en cuenta para Jorge.

Aunque Martín no es el único piloto que está en la lista de posibles sustitutos, también tienen en mente a Lorenzo Baldassarri, Enea Bastianini y Jorge Navarro. También estaba en la lista Álex Márquez, pero el pequeño de los Márquez ha sido el fichaje estrella de Honda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.