Stoner tiene el escafoide de su mano izquierda roto, pero correrá en Misano

Stoner tiene el escafoide de su mano izquierda roto, pero correrá en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 agosto 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Casey Stoner ha revelado que está corriendo con el escafoides de la mano izquierda roto, así que el australiano está realizando un esfuerzo muy grande, puesto que la lesión le molesta mucho al pilotar.

A pesar de esta noticia y de sus circunstancias el campeón del Mundo ha logrado el mejor tiempo de toda la sesión de entrenamientos libres en Misano, siendo el único en conseguir bajar del 1:35, por ello se espera que mañana no tenga problemas y pueda disputar tanto la calificación como la prueba del domingo.

El propio piloto realizaba estas declaraciones sobre la lesión:

He ido a ver los doctores y me han dicho que me lo puedo haber hecho en un movimiento brusco encima de la moto. Básicamente me he fracturado el escafoides que ya me lesioné en 2003.

Me lo he roto por el mismo sitio, algo que me produce un dolor intenso en algunas partes. Deberé vendármelo para que este bien fijado para mañana.

Por lo tanto el joven piloto de Ducati correrá en condiciones complicadas, eso si no dejará escapar más puntos tras la caída en Brno cuando iba líder dejando en bandeja la victoria al líder del campeonato Valentino Rossi.

Seguiremos atentos a la evolución de esta lesión.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.