Stoner domina el primer entrenamiento libre de MotoGP en Misano

Stoner domina el primer entrenamiento libre de MotoGP en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 agosto 2008     Comentario     1 minuto

El piloto Casey Stoner ha dominado la primera sesión de entrenamientos libres de MotoGP en Misano, puesto que el australiano ha logrado un tiempo de 1:35.422, aunque al final de la sesión un sorprendente Colin Edwards ha estado apunto de robarle la cartera y se ha quedado a tan sólo dos milésimas.

Por detrás del campeón del Mundo y de Edwards se ha colocado Alex de Angelis, que ha conseguido el tercer mejor tiempo en la pista de casa, con su familia, seguidores y todo el mundo pendiente de él, así que seguro que este tiempo no es un espejismo y el sanmarinense realizará una gran carrera en casa.


Después del piloto local se han posicionado Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, los compañeros de equipo parece que han decidido reservarse algo para la pole position y hoy siguen probando cosillas.

La mala noticia es que Dani Pedrosa parece que tiene los mismos problemas que en Brno, tal y como se ha podido observar durante la sesión de entrenamientos y con su posición en los tiempos en un discreto 14º puesto.

Otro piloto que no ha tenido un buen día ha sido John Hopkins que ha decidido no salir a los primeros entrenamientos libres, ya que el golpe sufrido en la costilla durante la carrera de Brno le provoca muchas molestias y por ello ha preferido descansar para conseguir tener más fuerzas.

Seguiremos atentos a la categoría de MotoGP.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.