Dovizioso disfruta del mar antes de llegar a Misano

Dovizioso disfruta del mar antes de llegar a Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2008     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Andrea Dovizioso aprovecho un descanso del Mundial para dedicarse a otra de sus pasiones el mar, además tuvo la oportunidad de tener un gran anfitrión Cino Ricci, capitán del equipo italiano que compitió en la America’s Cup de 1983.

Los dos se hicieron a la mar en un magnífico barco, el “Spirito di Stella”, toda una experiencia para el joven piloto de MotoGP, tal y como comentaba el mismo:

Había salido en alguna embarcación de vela, pero para ser sinceros esas experiencias fueron superficiales en comparación con esto!

¡Es la primera vez que he estado en un catamarán y navegar en uno diseñado por Andrea Stella te da sin duda un sentimiento especial!.

El italiano se dio cuenta que ser marino no es fácil y que también conlleva unos riesgos y unos peligros, al igual que ser piloto de alta competición.

Unas horas seguramente no son suficientes para hacerse una buena idea, pero me parece interesante y muy diferente de MotoGP, y me gustaría aprender más sobre esto. Algunas veces parece casi surrealista y otras bastante peligroso. Viajar por la noche, ver una ballena en el mar, no muy lejos de la embarcación, o un tal vez un iceberg. Es increíble. Y puedes pasar de una calma total a estar en medio de una tormenta en tan sólo unas horas. Estas son situaciones en las que no tienes el control, a diferencia de cuando estoy en una carrera!.

Quisiera navegar con Cino y Andrea, pero quizá no en una carrera donde la velocidad lo es todo, sin duda me quedo con la opción de pasar quince días de vacaciones en barco!.

Aunque esta experiencia encanto al piloto de Honda ahora le toca dar el máximo en Misano, donde este fin de semana se disputará la 13ª prueba del Mundial de MotoGP y cada vez está más cerca el final de la temporada y de las oportunidades de conseguir puntos para el Campeonato.

Todos estamos motivados para lograr un buen resultado, tanto por el público italiano como por mi posición en el Campeonato. El circuito me gusta mucho: el año pasado me fueron bien en las cosas en los entrenamientos pero después en carrera fui víctima de un problema mecánico, así que tengo ahí un asuntos pendiente.

Esperemos que en Misano la joven estrella de MotoGP no naufrague y llegue a buen puerto en la pista de casa.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.